Capintería de aluminio en Ferrol - Dilfer

Especialistas en trabajos en aluminio

En Dilfer somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos en aluminio. Fabricamos diferentes productos con este material y llevamos a cabo su colocación o instalación en el lugar deseado por el cliente.

Entre nuestros trabajos destaca la fabricación de ventanas, portales, puertas, persianas y todo tipo de cerramientos en aluminio. Los profesionales que forman parte de nuestra empresa en Ferrol cuentan con una larga trayectoria y con una dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos.

Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la funcionalidad y la durabilidad de los trabajos que nos piden nuestros clientes. Contamos con los mejores proveedores de aluminio del mercado ya que la calidad es una de las características principales de todos nuestros trabajos.

Icono Productos a medida

Productos a medida

Icono Materiales duraderos

Materiales duraderos

Icono Instalación rápida

Instalación rápida

Icono Trabajos eficaces

Trabajos eficaces

¿Que productos fabricamos?

Nuestra experiencia en el sector nos ha dado la experiencia necesaria para poder fabricar e instalar todo tipo de productos, además, contamos con la última tecnología y con maquinaria especializada, lo que nos permite realizar trabajos que suponen una elevada complicación.

  • Ventanas de aluminio: las ventanas de aluminio poseen una elevada capacidad aislante (tanto térmica como acústica) lo que supone un mayor confort en el interior del hogar y un gran ahorro energético.
  • Puertas de aluminio: fabricamos puertas de aluminio totalmente a medida para viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales o naves industriales. Podemos realizar una infinidad de diseños diferentes.
  • Portales: somos especialistas en la fabricación de todo tipo de portales a medidas, ya sean para viviendas, garajes, cierres de fincas o establecimientos comerciales. La calidad de los materiales que usamos garantiza su durabilidad y funcionalidad.
  • Persianas: fabricamos a instalamos todo tipo de persianas se seguridad, ya sean manuales o con un sistema de automatización incorporado.
  • Cerramientos: realizamos todo tipo de cerramientos, ya sean de terrazas, fincas, piscinas o viviendas. Nos adaptamos a los gustos de cada cliente y fabricamos estos cerramientos a medida.
  • Barandillas y pasamanos: con el fin de garantizar la seguridad en viviendas llevamos a cabo la instalación de barandillas o pasamanos de aluminio, con los materiales más seguros y resistentes del mercado.
  • Mamparas, cancillas, porches, pérgolas, contras...

Calidad, durabilidad, funcionalidad y resistencia

Los trabajos en carpintería de aluminio realizados por Dilfer ofrecen amplias ventajas a los clientes que los contratan: calidad, durabilidad, funcionalidad y resistencia. El uso de buenos materiales y la instalación de los mismos por parte de profesionales hace que el resultado sea siempre óptimo.

Ventajas del aluminio

  • Es un material ligero
  • Su precio es económico
  • Es un material altamente resistente
  • Es un material reciclable
  • Cuenta con una larga vida útil

Pida su presupuesto sin compromiso

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestros trabajos o si desea solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. Todos nuestros clientes se encuentran satisfechos con nuestros trabajos y siguen confiando en nosotros. ¿Quiere ser uno de ellos?

Contacte con nosotros